Testimonials/Testimonios

Below are testimonals or comments from past and present staff, other bussiness owners and members of the public about Cafe Stepping Stone. We are so humbled by their kind words and are so proud of the hard wrok that our staff put in day to day during and after their time with us

A continuación se presentan testimonios o comentarios del personal pasado y presente, otros propietarios de negocios y miembros del público sobre Cafe Stepping Stone. Nos sentimos tan humillados por sus amables palabras y estamos tan orgullosos del duro trabajo que nuestro personal puso día a día durante y después de su tiempo con nosotros.

Vanessa Casañas – La Bottega de Fitz & Co

Como en cualquier trabajo, las recomendaciones siempre pueden ser un poco inciertas a la hora de contratar. Pero según lo que he experimentado en poco tiempo, las fundaciones pueden ser un excelente aliado a la hora de armar un equipo de trabajo. Conocí sobre SS cuando tuve la oportunidad de hablar con Belén. Ella empezó a contarme parte de su historia, por qué había llegado a Cartagena y ahí fue cuando le conté sobre el proyecto de La Bottega. Una casualidad no tan casualidad. Al contratar un SS uno está contratando una historia. Una historia que nace de un sueño de ustedes, una historia de esfuerzo, de confianza, de visión, de oportunidades. Y eso es lo que he visto desde que llegaron. Marvis y Heiner son muchachos de trabajo en equipo. Su amabilidad y atención han encantado a muchos visitantes; son honestos, se ayudan entre sí, están dispuestos a colaborar en lo que se necesite y se preocupan por mejorar. Su conocimiento y experiencia en temas de café y cocina han sido sin duda fundamentales para La Bottega.

Creo que SS se ha trazado una meta transformadora. No me atrevo a dar una calificación al nivel de su formación porque veo en ellos un proceso de encontrar lo que quieren hacer. Son muchachos muy jóvenes que tienen el sueño de estudiar cosas distintas a temas de bar y servicio y restaurante, lo cual es un reto para nosotros porque sabemos que se nos pueden ir en cualquier momento.

Sólo me queda felicitarlos por esta gran labor que hacen en nuestra ciudad. No importa si la persona termina en el sector de bar o restaurantes o estudiando otros temas o trabajando en otros sectores, el empoderamiento que logran en estos muchachos es admirable.

Gracias nuevamente por haber creído en La Bottega de Fitz & Co